



Con la motivación del triunfo de local y con unos puntos arriba en la tabla de posiciones, Juventud viajó para enfrentar a Sol de América, mañana desde las 15:15hs, en Formosa.
El equipo del “Buitre” Espeche jugará en una semana dos partidos. La primera será mañana ante el equipo formoseño y luego el domingo en Misiones. Por estas dos fechas consecutivas de visitante y por los costos el plantel quedará alojado en la zona del litoral a la espera de enfrentar al colectivero.
Será una prueba importante para el “Santo”, que tendrá que reafirmar la levantada que se vio en el contundente 3 a 0, ante Unión Sunchales, para seguir escalando posiciones.
A contrarreloj y sin tiempo, el técnico trasladará el entrenamiento a Formosa, donde definirá el once que alineará mañana. Un solo cambio obligado tendrá el equipo por la lesión de Ignacio Shell Grané, quien sufrió luxación de codo y tendrá tres semanas de recuperación.
La delegación viajó rumbo a Formosa, con 23 jugadores y por la doble fecha en condición de visitante, se aumentó la lista que habitualmente es mucho más baja.






Por qué los jóvenes salteños no se independizan: "No es el alquiler, es la inestabilidad económica"





Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto














