Los equipos salteños se encuentran en una situación muy delicada en cuanto a las lesiones, puntualmente Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.
En primer lugar, el “Albo” recibe este viernes a Temperley a las 15.30 por la fecha N°16 de la Primera Nacional.
El Dr. José Ashur, médico de Gimnasia y Tiro, en comunicación con CNN Salta FM 94.7 dijo que “tenemos más lesionados de lo que quisiéramos”, y destacó que ya van 15 lesiones de lo que va el año. Las últimas son Attis, desgarro de bicep, y Narese, esguince grado 1. El médico agregó que “evolucionan favorablemente pero no llegan al próximo partido”. Sin embargo, confirmó que Galletto ya está disponible y Gordillo está trabajando en forma normal.
Por su parte, Juventud Antoniana visita en Formosa a Sol de América mañana a las 15.15 para ingresar al top cuatro que clasifica a la segunda fase en el Federal A.
Con Espeche a la espera la confirmación oficial como DT del “Santo”, llegan a la fecha 9 del torneo con tres bajas: Victor Cabral, con un desgarro; Enzo Vargas, también con un desgarro; e Ignacio Schell Grané, que tiene una luxación en el codo derecho. Los futbolistas “antonianos”, recurrentes en el equipo titular, tienen un período de recuperación de hasta tres semanas.