Se realizó el “She Connects Networking” en el NOA

Sociedad 17/05/2024 InformateSalta InformateSalta
endeavor
endeavor

La organización líder en emprendedurismo “Endeavor NOA”, junto a “TecnoIncuba, incubadora de empresas de la UTN - Regional Tucumán” organizaron el evento “She Connects Networking”, con el fin de que mujeres emprendedoras de distintos rubros puedan capacitarse, inspirarse y conectarse entre emprendedoras.

En esta oportunidad el evento se realizó de manera presencial en las oficinas de Globant,  en Tucumán, recibiendo a emprendedoras no sólo de dicha provincia sino también de Salta, Jujuy y Santiago del Estero, siendo más de 40 las mujeres que participaron.

El evento tuvo lugar el  pasado viernes 10 de mayo desde las 18 hs. y en el mismo participaron mujeres referentes del ecosistema emprendedor que a través de sus emprendimientos están potenciando a la región. 

Contaron con la presencia de dos grandes referentes de Tucumán, Regina Martinez Riekez, Founder de Amauta inversiones quien brindó una capacitación acerca de mujeres y finanzas y cómo aprender a potenciar los recursos, y Paula Gianserra co-Founder y COO de Reforest Latam, que se encargó de inspirar a todas las presentes a través de su experiencia como emprendedora de impacto social. Además Carolina Lancelotii, Global Manager de Recruiting Marketing en Globant, dio unas palabras de bienvenida y contó sobre las propuestas de crecimiento e iniciativas para que mujeres ocupen cargos de liderazgo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día