La semana pasada una mujer murió después de ser atropellada por un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. El hecho sucedió en la localidad de General Mosconi.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega amplió la acusación del hombre de 51 años que se encuentra detenido por el hecho. El fiscal lo imputó por los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes y con un nivel de alcoholemia superior a 500 miligramos por litro de sangre.
Las pericias comprobaron que el conductor de la camioneta manejaba con 1.5 g/l de alcohol en sangre y bajo los efectos la cocaína
Además, fue imputado por lesiones graves culposas agravadas por estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes y con un nivel de alcoholemia superior a 500 miligramos por litro de sangre, y lesiones gravísimas culposas agravadas.
Las pericias comprobaron que el conductor de la camioneta manejaba con 1.5 g/l de alcohol en sangre y bajo los efectos de sustancias estupefacientes, en este caso, cocaína.
Como resultado del choque entre la camioneta y las dos motocicletas, falleció una mujer y las otras personas resultaron lesionadas.