Un hecho delictivo puso en alerta ayer a la policía de General Mosconi cuando empleados de una conocida finca de la zona alertaron el ingreso de personas desconocidas a la propiedad de grandes dimensiones con intenciones de robo.
Al respecto, Alejandro Torres, Comisario de Mosconi, contó que el incidente se registró a las 12.30 cuando se recibe un alerta al teléfono de la comisaría. Se comisionó un móvil al lugar, luego de hacer un recorrido junto a los empleados de la empresa se logra verificar que había un grupo de 5 personas transportando bultos. "Se deducía que eran choclos, se pudo aprehender a dos de ellos", contó.
Torres dijo que los dos demorados fueron identificados como integrantes de una misión de la zona. Fueron trasladados a la dependencia y con la denuncia policial, donde se especifica que no fue la primera vez que les roban, es que se aguardan directivas de la Fiscalía Interviniente.
A su vez el Comisario remarcó que "En este época tanto gente del pueblo como de las comunidades originarias ingresan a ese predio y sustraen la plantación" culminó por Mosconi TV.