Central Norte juega el domingo contra Boca Unidos de Corrientes en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 17. Por tal motivo, la policía de Salta realizó un diagrama de cobertura de seguridad muy importante en el que participarán más de 400 efectivos pertenecientes a diferentes áreas operativas.
La fase central del operativo comenzará a las 14 en el estadio y cercanías donde estarán concentrados la mayor cantidad de policías. Por su parte, la etapa final consistirá en el trabajo de desconcentración y de acompañamiento a la concurrencia.
Los accesos para el público estarán habilitados desde las 15 teniendo como requisito necesario, la exhibición del DNI y la entrada en mano.
Hay que recordar que la Puerta 0 solo está habilitada para dirigentes, plantel visitante, personas con capacidades diferentes y prensa.
Cabe destacar que el encuentro se disputará sin público visitante, por esta razón en caso de detectarse simpatizantes del club visitante se aplicará la ley de admisión vigente labrándose las infracciones correspondientes.
Se recuerda al público que quienes lleven banderas de gran porte, telones y tirante, están autorizados hasta 30 minutos antes del horario de ingreso. Además, está prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.