René Lavand, el maestro del ilusionismo, en Salta

La presentación será el viernes 24 de mayo, a las 21.30, en el Teatro del Huerto. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la boletería del Teatro, en Alto Noa Shopping y en www.autoentrada.com. El artista está disponible para los medios en el Hotel Alejandro I.

Espectáculos 23/05/2013

El maestro René Lavand, considerado el mejor ilusionista en cartomagia del mundo, ofrecerá por primera vez en Salta una única función de su espectáculo para adultos "Juegos para mis elegidos".“No se puede hacer más lento” es una de las frases que resumen toda la gloria que este mago argentino de renombre mundial le ha aportado al mundo del ilusionismo.

Maestro entre los maestros, René Lavand, realiza magia ayudándose únicamente de su mano izquierda. La derecha la perdió en un accidente ocurrido a sus 9 años de edad, lo que añade aún más espectacularidad a su arte que denomina lentidigitación.

Su frase "No se puede hacer más lento" es indudablemente un recuerdo imborrable en la memoria de todos los que pudieron disfrutar alguna vez de su magia.

René Lavand, dueño de un relato exquisito y con un magnífico manejo de las pausas y del suspenso narrativo dentro de cada una de las historias que conforman este cuidado espectáculo es el máximo exponente del ilusionismo.

En los montajes de Lavand la magia se entrecruza directamente con el arte narrativo, generando verdaderas historias mágicas donde la línea entre lo real y la ficción se torna difusa. Escuchar a Rene relatando alguna de sus historias es tener la oportunidad de contemplar al arte de la ilusión en su estado más elaborado y culto.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día