Una niña de 7 años perdió la vida tras salir despedida de un toro mecánico y golpear su cabeza contra una zona en la que no había protección. El trágico accidente sucedió el domingo en la ciudad de Venado Tuerto.
El episodio ocurrió en horas de la tarde, en un salón de eventos ubicado en Moreno al 1100. Los reportes de los diarios locales señalan que la niña subió al juego y, en uno de los movimientos, salió despedida. Posteriormente, la trasladaron al hospital Alejandro Gutiérrez, donde poco después se confirmó su deceso.
El parte médico del nosocomio indica que la niña ingresó a la guardia del hospital público sin signos vitales a causa de un traumatismo craneoencefálico. Tras notificar al Ministerio Público de la Acusación sobre lo ocurrido, se dio intervención a los peritos policiales para que determinen las causas de su muerte.
El fiscal Damián Casullo solicitó al municipio que proceda a la clausura preventiva del establecimiento para preservar el lugar y poder realizar las pericias pertinentes sobre el juego.