Durante la sesión del Concejo Deliberante, el edil y también integrante del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, se solidarizó con las familias que se quedaron sin trabajo en las últimas horas.
Según detalló “32 familias quedaron sin trabajo porque cerró una cadena de venta de artículos de limpieza”. “La verdad que son números muy dolorosos, son muchas familias las que están pasando un mal momento” aseguró. Se trata de la cadena nacional Medamax quienes tenían sedes en Buenos Aires, Tucumán y Bahía Blanca.
“Muchos compañeros quedan sin trabajo bajo la explicación que no hacen faltan, no dan los números y la situación económica del país. Es una pena” expresó el edil durante la sesión sobre la situación que están atravesando los trabajadores de ese sector.
Por último, Ortiz, manifestó que espera que en los fines de semana largo que estamos atravesando le darán un respiro a las familias salteñas. “El turismo nos está dando un auxilio para mantener las fuentes de trabajo” expresó.