El Albo ganó por primera vez de visitante y volvió a sonreír en la Primera Nacional

Deportes 23/06/2024
gyt gordillo 1
Gentileza @gytoficial

El conjunto de Forestello le ganó a Chaco For Ever por 1 a 0 con un gol de Lautaro Gordillo cuando estaba por culminar la etapa final. Con esta victoria llega a los 29 puntos quedando a uno de la clasificación y con miras en San Telmo quien se encuentra segundo en la Zona B. 

Gimnasia y Tiro visitaba Chaco con 5 partidos sin conocer la victoria y con la responsabilidad de saber que si no sumaban, la clasificación se iba a alejar de a poco. Aún así, el Albo demostró carácter a pesar de costarle cada encuentro de visitante y con lo último que le quedaba aprovechó para sellar la agónica victoria. 


gigante del norte1Nuevo debate en mesa: ¿Gimnasia y Tiro tiene el estadio más viejo de la Argentina?

Con un Chaco For Ever dominante en gran parte del partido pero sin precisión en la recta final, Gimnasia aprovechó un buen desborde de Juan Roca, quien ingresó en el segundo tiempo, y encontró al delantero Lautaro Gordillo que cayéndose logró meterla a los 87'. 

El Albo consigue un triunfo vital en la pelea del reducido y queda a un punto de los puestos de clasificación. La próxima fecha le tocará de local ante San Telmo en el Gigante del Norte. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día