Se despertó justo cuando le robaban la cartera de su habitación

Justicia 25/06/2024
ladron

Solicitaron la prisión preventiva para un hombre de 36 años que está imputado por el delito de robo calificado. Además, el acusado tiene antecedentes penales y una condena anterior por hurto calificado en 2014.


EnduroEmbarcación: Un policía se tiró sobre una moto para detener la huida de ladrones

La fiscalía intervino en el caso tras una denuncia el 16 de febrero realizada por una mujer. Esta manifestó que, mientras descansaba en su domicilio, se encontró con un extraño dentro de su habitación. El hombre habría tenido la cartera de la mujer en sus manos y habría intentado distraerla diciendo que había otra persona en la habitación. Luego escapó por la ventana.


operativo de búsquedaDesaparecidos en Salta: "Tenemos 120 personas extraviadas"

De inmediato la damnificada pidió auxilio, logrando que los vecinos detuvieran al sospechoso hasta que llegara la policía. Mientras esperaban, el acusado habría amenazado a la mujer, esto provocó un mayor temor ya que el hombre vive a la vuelta del lugar del robo. 

La fiscalía argumentó que el pedido de prisión preventiva busca asegurar la presencia del imputado durante el proceso judicial, ya que existe un alto riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día