¡Ojo! Si te secuestran el auto y no lo buscás en 6 meses, pasa a remate

Municipal 25/06/2024
auto remate

El secuestro de automóviles y motocicletas en Salta creció producto de los intensos controles viales y en pos de ir despejando los lugares donde se los deposita una vez secuestrado es que se programan remates como el que se realizará mañana miércoles 26 de Junio a las 10 de la mañana en el Teatro Municipal de Av. Paraguay al 1200. Allí se encontrarán autos, motos y bicicletas pero que no podrán registrarse para circular, solo sirven para repuesto. 

Se trata de 23 autos con una base al contado de $400.000 pesos y 574 motos con una base de $250.000 pesos, para el mejor postor. 

Los automotores que se subastarán no se encuentran aptos para la circulación y no cuentan con posibilidad de reinscripción registral. Los vehículos deberán ser retirados dentro de los cinco días posteriores al remate, abonando en efectivo al momento de llevárselo.

En tanto, el honorario del martillero correrá a cuenta del comprador pagándolo en el remate al contado, el cual será el 10% del valor total de venta. 

Quienes deseen adquirir estos vehículos pueden ver su condición en el predio de la Policía de Salta en Avenida Memoria Verdad y Justicia Intersección Pje. S/N de barrio El Huaico de 10 a 17 hs hasta este martes. También hay fotos en el mismo teatro donde será el remate, para ver los rodados. 

Matías Assennato, secretario de Tránsito Municipal, invitó a la comunidad a participar pero adelantó que si bien en esta ocasión el remate es para autos que servirán de repuesto, en breve se llevará adelante un remate donde los vehículos si podrán registrarse y podrán circular por la ciudad. "Dentro de poco vamos a rematar vehículos con la posibilidad de ser registrados nuevamente"

Además el Secretario de Tránsito Municipal advirtió que "el mantenimiento ya no va ser por dos años sino por 6 meses. Así que todos aquellos que tienen sus vehículos en el canchón municipal o de Seguridad Vial, inicien los trámites para poder recuperarlos porque sino se va avanzar con el proceso de remate de vehículos" cerró por Somos Salta. 

assennato

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día