Robó a su mamá, agredió a un comerciante y mordió a un policía

Justicia 25/06/2024
roboviolento

El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó de forma provisional a un hombre de 30 años como autor de los delitos de hurto, amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones en concurso real.

El acusado fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

El pasado 18 de junio, una mujer con domicilio en barrio Leopoldo Lugones de la ciudad de Salta, denunció que personas desconocidas ingresaron sin ejercer violencia a su vivienda y le le sustrajeron una mochila con dinero, tarjetas, documento de identidad, un secarropas y prendas de vestir.

Al día siguiente, un comerciante de la zona descubrió que un hombre, (hijo de la primera damnificada), quien realizaba compras en su local, intentó pagar con una tarjeta y documento que no le pertenecían, y al recriminarle la situación, éste se puso violento, lo amenazó y causó desorden en el lugar.

Al llegar personal policial, el acusado se resistió a la detención y mordió a un efectivo, causándole una lesión en una de sus manos, hasta que finalmente fue reducido.

policia imputado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día