La directora del Banco Hipotecario visitó Rosario de Lerma

“El prototipo de viviendas que hizo el Intendente es un ejemplo para el país” manifestó Ada Maza, tras visitar los prototipos de vivienda en barrio San José.

Interior 17/05/2013

La integrante del directorio del Banco Hipotecario, Ada Maza, arribó al municipio de Rosario de Lerma para interiorizarse sobre el modelo de casa único en desarrollo y costo edificado por la gestión municipal del Ing. Sergio Ramos.En este sentido, la funcionaria del banco Hipotecario vinculada a los préstamos del plan PRO.CRE.AR, destacó el modelo de la vivienda económica, de vanguardia que representa una digna oportunidad para las familias de obtener su techo propio. Resaltó la calidad de sus materiales, el sistema eficaz de autoconstrucción, la solidez antisísmica y el bajo costo, ya que es menor a los 100.000 pesos que el banco otorga como préstamo los que son pagaderos en 360 cuotas de 380 pesos mensuales.

Al respecto, Ada Maza remarcó que el prototipo de Rosario de Lerma debiera tener proyección nacional, ya que significa un avance en construcción digna para las familias a un costo menor, que brinda la posibilidad del acceso real a un hogar. También subrayó que la gestión municipal generó una alternativa única y económica que permite la vivienda para todos con un impacto productivo en la zona, con un elevado nivel constructivo que marca una evolución en el programa.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día