¡No falta nada! El Centro de Convenciones de Cafayate está al 95% y palpita su apertura

Interior 27/06/2024
centro convenciones cafayate

Obra que ya se palpita para su apertura como también para que sea un punto de encuentro y reunión, es el Centro de Convenciones de Cafayate el cual entró a la cuenta regresiva para su inauguración, restando detalles para la conclusión de los trabajos de construcción.

Así lo señaló Darío Cárdenas, encargado de la obra quien, en diálogo con Multivisión Federal, amplió los detalles. “La obra tiene un avance de más del 95%, con los trabajos que estimamos terminar en breve, pero ya está completamente terminada”, se mostró satisfecho por los progresos.

Consultado sobre cuáles son esos trabajos restantes, enumeró que consisten en retoques de pintura, finalizar algunas instalaciones, proceder con las conexiones de agua y cloaca, la energización del edificio, entre otras cuestiones faltantes pero próximas a culminarse.

Centro de Convenciones de Cafayate 03

Sobre algunos detalles de la construcción, enumeró que el centro en sí tiene aproximadamente 3600 mts2 cubiertos, junto a espacios semicubiertos, una amplia zona que le llaman la plaza, con el sector del estacionamiento, etc.

Vale recordar que esta edificación es la última obra de todo el programa "Bid Turismo", que cuenta con la inversión de $3.700.000.000. El Centro de Convenciones de Cafayate será un pilar clave para el crecimiento de la actividad con epicentro en los Valles Calchaquíes.


Centro de Convenciones de Cafayate 04El Centro de Convenciones de Cafayate está próximo a ser una realidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día