Bebió días enteros hasta quedar en coma

Un hombre en coma alcohólico, inconsciente, fue rescatado de su propio domicilio y trasladado al hospital San Bernardo por personal del Samec, luego de que una mujer denunciara al 911 que su vecino, después de varios días de ingerir bebidas alcohólicas, había dejado de dar señales de vida y no respondía a sus llamados.

Policiales 16/05/2013

El hombre de 53 años de edad fue hallado por la Policía casi sin signos vitales, semirrecostado sobre un catre de su domicilio. A su alrededor se hallaban al menos 24 cartones de vino.

El hombre alcoholizado no presentaba lesiones pero el recinto estaba impregnado de olor etílico.

Fuentes policiales informaron que una mujer, con domicilio en San Juan al 1800, había advertido que su vecino ya no salía desde el domingo a buscar más bebidas y su casa se hallaba completamente a oscuras.

Con la luz del sol, la mujer fue a golpear las puertas de su conocido del barrio y vio a través de la ventana que se hallaba tendido de mala forma sobre una cama. Intentó hablarle pero el hombre no respondió a sus llamados. Volvió horas más tarde y lo vio en la misma posición, por lo que creyó que se hallaba sin vida. Telefónicamente denunció el caso y solicitó al 911 ayuda inmediata.

El personal policial ingresó a la morada del hombre y corroboró que éste se hallaba aún con vida, por lo que solicitó médicos al Samec.

Una ambulancia del servicio de emergencia llegó en minutos y los médicos determinaron que el hombre se encontraba en estado gravísimo con alto riesgo de vida, por lo que fue trasladado hacia el hospital San Bernardo en código rojo.

En el principal hospital público de la provincia determinaron que el paciente ingresado se hallaba en coma alcohólico grave, producto de la ingesta de vino que había comenzado, según vecinos, el viernes a la noche, el sábado completo y el domingo cuando fue visto por última vez en el barrio, en soledad, adquiriendo varias cajas de vino en un negocio de la zona.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día