Mató a su mujer y sobrevivió al intento de suicidio: no quiso hablar y seguirá internado

Justicia 02/07/2024
femicidio

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó de forma provisional a un hombre de 60 años como autor del delito de homicidio agravado por el vínculo, por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género.

Durante la audiencia de imputación, realizada en el lugar de internación, fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. 

femicidio ¿Quién es el femicida de B° Juan Manuel de Rosas?

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, que se mantenga detenido, mientras se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El hecho investigado ocurrió el pasado jueves 27 de junio por la mañana en la zona norte de la ciudad de Salta, donde una mujer de 45 años fue lesionada con elemento contundente y falleció horas después en el hospital San Bernardo.

parejaJMR2Femicidio: “Mi mamá le entregó 20 años de su vida, que se pudra en la cárcel”

Por el hecho, se solicitó la detención del esposo de la mujer como principal sospechoso de la agresión.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la zona norte de la ciudad de Salta, donde una mujer fue agredida con un elemento contundente y falleció horas después. El hombre, quien permanece hospitalizado, fue imputado este lunes y se solicitó que permanezca detenido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día