Paritarias: Intendentes buscan alcanzar el mismo acuerdo salarial que Provincia

Interior 02/07/2024
foro de intendentes

Tras el reciente acuerdo paritario que establece un aumento del 33% para los trabajadores provinciales, el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, en InformateSalta, confirmó que todos los jefes comunales "tienen que hacer el esfuerzo y tratar de cumplir con la nueva disposición salarial".

Moreno destacó que el incremento, firmado por los gremios y el gobierno provincial, será implementado a pesar de los desafíos financieros. “Estamos tratando de analizar con mis contadoras si podremos hacer el esfuerzo necesario para cumplir con el aumento”, explicó.


“Creo que todos los intendentes debemos hacer este esfuerzo porque nuestros compañeros municipales lo necesitan”


El presidente del Foro también agradeció la colaboración continua del gobierno provincial, que brinda apoyo financiero y trabaja junto a los municipios. “Siempre estamos trabajando en colaboración con el gobierno provincial, y esa cooperación es fundamental para poder enfrentar estos desafíos”, añadió.

Por último, subrayó la importancia de cumplir con el acuerdo paritario para garantizar el bienestar de los empleados municipales y mantener la estabilidad en el ámbito laboral.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día