Detuvieron a tres personas por el hallazgo del cuerpo calcinado en Mosconi

Policiales 05/07/2024
General Mosconi

En las afueras de la localidad de General Mosconi, se produjo el hallazgo en un basural, de un vehículo quemado que tenía en su interior restos humanos. 

En las ultimas horas, avanzando la investigación, se llevaron adelante allanamientos en Tartagal, resultado en la detención de tres personas que tendrían una vinculación con el hecho ocurrido. 


cuerpo calcinado embarcacionCamioneta incendiada en Mosconi: "La persona estaba carbonizada"

Esto lo informó el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, lo cual fue posible a través de un trabajo coordinado con la Unidad Especial de Investigación Salta del Departamento de Investigaciones del CIF y personal policial de la jurisdicción. 

Durante el operativo se secuestraron vehículos, una motocicleta, celulares, dinero y sustancias estupefacientes entre otros elementos. 


cuerpo calcinado¿Un crimen mafioso? Investigan el hallazgo de un cuerpo calcinado en Mosconi

El informe preliminar de autopsia arrojó que el fallecido murió a causa de una lesión con arma blanca en uno de sus pulmones, por lo que el incendio habría afectado su cuerpo post mortem. 

Se tomaron muestras genéticas a familiares del fallecido para determinar su identidad de manera fehaciente, ya que podría tratarse del titular del vehículo siniestrado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día