Compró materiales para construir por WhatsApp y la estafaron con $250.000

Sociedad 08/07/2024
robocemento1

¡Atención! Esta es una noticia para estar atentos a la ola de inseguridad que sigue dando qué hablar en Salta, en este caso con los estafadores proliferando en sus fechorías para hacerse con dinero de los damnificados mediante transferencias.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió Multivisión Federal, este hecho ocurrió este fin de semana, siendo una damnificada una residente del Valle de Lerma, quien por las redes sociales detalló los pormenores de cómo estos malvivientes se aprovecharon de su buena voluntad.

La estafa surgió cuando la víctima estaba buscando por las redes los precios para adquirir los materiales de construcción que precisaba, cuando se topó con la dirección de una página web que le ofrecía lo que necesitaba.


reserva finca las costasImputaron a la mujer que estafaba con terrenos de Finca Las Costas

Fue cuando ella se contactó vía WhatsApp con quienes dijeron ser de esa empresa, pasándole precios y cotizándole lo que la mujer precisaba. Cuando la mujer “adquirió” lo que necesitaba, ellos le dijeron que necesitaban el comprobante de la transferencia para que el camión con sus materiales llegara a su casa.

La mujer hizo la transferencia y mandó el comprobante, a lo cual los estafadores comenzaron a ofrecerle más material para la construcción, con supuestas ofertas para que la víctima aprovechara. Así, el monto total que ésta terminó abonando fue de $250.000.

Sin embargo la compra se transformó en pesadilla cuando el camión llegó a la casa de la estafa pero no con todo lo que ella había adquirido. Si bien ella reclamó, los del camión dijeron que no tenían conocimiento de todos los pedidos ni de las transferencias.

Fue allí cuando la mujer se dio cuenta de la estafa en la que había caído. Al parecer, los estafadores se hicieron pasar como vendedores con esta mujer, y al mismo tiempo como compradores con la empresa que proveyó los materiales.


facebook¡Alerta! Estafan a jubilados, les ofrecen descuentos en servicios a través de facebook

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día