El desesperado reclamo del papá de Loan a Gustavo Valdés, el gobernador de Corrientes

Nacional23/07/2024
jose
José Peña, el papá de Loan, hizo un pedido de justicia del papá de Loan a casi 40 días de la desaparición.

Pasó más de un mes desde que Loan desapareció tras aquel almuerzo en la casa de su abuela Catalina y de momento no se tiene ninguna certeza sobre su paradero. En referencia a esto, José, el padre del chico, hizo un fuertísimo pedido de justicia y por la presencia de Gustavo Valdés, el gobernador de Corrientes.

El desesperado pedido de José, el papá de Loan

En una nota que brindó en C5N, el padre de Loan expresó su descontento y solicitó la presencia del gobernador correntino: “Me gustaría que venga y nos diera una respuesta. No tenemos ninguna información. Estamos como el primer día, así que seguimos esperando buenas noticias pero no aparece nada”, inició.

En esa línea, José Peña agregó: “Los abogados no nos dieron ningún dato nuevo. Estamos en el punto cero, como siempre. Todos los días nos levantamos, pensamos, queremos saber algo. Seguimos esperando. Ya van muchos días”, relató.

“Solo queremos encontrar a Loan, queremos saber algo de él, pasaron 40 días ya. Pedimos que se esclarezca y se sepa la verdad”, finalizó el padre de Loan, quien aún continúa desaparecido desde el 13 de junio.

El reclamo del papá de Loan para el gobernador de Corrientes

Referido a Gustavo Valdés, el gobernador de Corrientes, José expresó que quisiera que se acerque a la localidad de 9 de Julio para hablar con ellos: “Me gustaría que el gobernador venga y nos diera una respuesta”, comenzó.

“No estamos contra ellos pero no se acercaron en ningún momento. Esperemos que se le abra un poquito la cabecita y venga para acá. Sería importante que viniera a hablar personalmente con nosotros”, manifestó sobre el pedido realizado.

Por último expresó que “lo vamos a recibir, y si nos da su apoyo, bienvenido sea”, sentenció el papá de Loan por la desaparición de su hijo de cinco años. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día