


Bombazo: Boca acordó la llegada de un crack del fútbol argentino y le pondrá una cláusula millonaria
Deportes27/07/2024
En los últimos minutos del viernes, Boca Juniors llegó a un acuerdo con San Lorenzo por el traspaso de Agustín Martegani.
De acuerdo a la información revelada, el Xeneize pagará 2.5 millones de dólares por el 80% del pase del jugador.
Martegani, quien hizo fuerza para llegar a Boca, firmará un contrato hasta diciembre de 2028 con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

El joven volante ofensivo se convertirá así en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Diego Martínez en este mercado de pases.
Ahora, el jugador deberá pasar los exámenes médicos en las próximas horas para luego estampar su rúbrica y unirse a los entrenamientos del Xeneize. El club busca sumar al menos dos refuerzos más antes del cierre del libro de pases.




Últimas noticias
Te puede interesar








El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte
InformateSalta
Deportes07/12/2025

Clásico Salteño: Definen un megaoperativo para garantizar un partido seguro
InformateSalta
Deportes07/12/2025



Lo más visto




Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido
InformateSalta
Policiales07/12/2025
El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte
InformateSalta
Deportes07/12/2025




