Nuevamente, una campaña está apelando a los corazones solidarios que hay en Salta, para que muestren sus ánimos de ayudar no solo a las personas, sino también a los animales, pues en este caso buscan llevar comida a los perros del Chaco salteño.
Esta es una campaña que han iniciado desde “Patitas Felices Tartagal”, la cual le pusieron de nombre “Por una vida”, destinado a los canes que viven y deambulan por las comunidades Bajo Grande y San Bernardo, en la parte noreste de la provincia.
La iniciativa apunta principalmente a que, quienes puedan sumarse y colaborar, lo puedan hacer con alimento para cachorros, aceptándose también comida para gatos. En ese listado de necesidades, también indicaron desparasitarios, curabicheras, multivitamínicos, entre otros recursos para mejorar la vida de estos animales.
Vale sumar que, en medio de las carencias de las comunidades del norte provincial, estos perros deambulan en malas condiciones, muchos abandonados, maltratados, en situaciones complejas como desnutrición. Ahora llegó la oportunidad de darles una contención y llenar un poco esas barrigas que piden comida.
Para los que no puedan acercar el alimento, pueden hacer aportes de dinero a través del alias patitas.con.amor donde recibirán los montos que los corazones solidarios quieran dar para estos canes. ¡Mirá más detalles!