El conductor del automóvil conducía en contramano y embistió a una motocicleta donde viajaban dos hombres. Uno de ellos perdió la vida en el lugar y su acompañante se encuentra con pronóstico reservado. El test de alcoholemia del automovilista dio resultado positivo.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este domingo en la intersección de calles 9 de Julio y Esquiu de esa ciudad, cuando en circunstancias que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil que circulaba en contramano y una motocicleta donde circulaban dos hombres.
El conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar y su acompañante se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado. El automovilista, quien se dio a la fuga, tenía 3.27 g/l de alcohol en sangre, según reveló el test de alcoholemia.
Se solicitó su detención al Juzgado de Garantías en turno y será imputado en las próximas horas por lesiones culposas y homicidio agravado por la conducción de un vehículo con motor, por haberse dado a la fuga y no asistir a la víctima y por conducir con un nivel de alcohol superior al permitido en concurso ideal.
La fiscal Filtrín Cuezzo señaló que se realizaron todas las medidas de rigor, tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.