



En los últimos días surgió una nueva polémica cuando un grupo de proteccionistas denunció que desde el Municipio habían iniciado el retiro de casitas para perros de la calle.
Federico Gutiérrez, presidente de la ONG "Un Techo Para Mi Callejerito", expresó en ese momento “esto es un perjuicio para los animales callejeros y es tirar a la basura el trabajo voluntario que realizamos”.
Ante esta denuncia, Emilce Arias, subsecretaria de Gestión Ambiental, explicó que desde el municipio jamás se retiraron las cuchitas. "Estas cuchitas que están haciendo, muchas veces terminan en zonas en donde las usan personas, en donde se delinque también, se esconden y los que menos usan las cuchitas son los perros".
Arias confirmó que las casitas se retiraron pero fueron reemplazadas. "Se levantaron, eran muy grandes, se repuso esas cuchas con el área de carpintería de uno de los CIC de Santa Lucia", comentó.
"Estuvimos en contacto con el proteccionismo cuando el Intendente se entera que había sacado la cucha de esos dos perritos, inmediatamente nos mandó a restituirlas y a tener condiciones de mayor seguridad para que no se las lleven, se les colocó dos cuchas en reemplazo de las que se les llevaron" concluyó por FM Aries.












Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




