



En la Peña Boliche Balderrama, el intendente de General Güemes, Carlos “Ketty” Rosso, realizó el lanzamiento oficial de las Fiestas Patronales en honor a Santa Rosa de Lima.
El evento, que se llevará a cabo el 30 de agosto en Güemes, contará con una serie de actividades culturales y festivas para celebrar a la patrona de la localidad.

Rosso destacó la importancia de las festividades, que comenzarán con la misa a las 9 de la mañana, seguida de una procesión y desfile.
La jornada culminará con un festival gratuito que se extenderá desde las 17 horas hasta las 5 de la mañana del día siguiente.
El festival incluirá dos escenarios: uno para las academias de danza locales y otro para presentaciones de artistas como Cristian Herrera, Paola Arias, Chiretes, y Dayen Cuevas, además de músicos ganadores del certamen Vote Kids.
El intendente también resaltó que, durante la festividad, habrá un predio dedicado a artesanos y carpas, con la participación de artistas locales y el cumplimiento del cupo femenino estipulado por la ley nacional y provincial.
La entrada es totalmente gratis.






Cultura cierra un año difícil: Cines, teatros y espectáculos con una baja de más del 20%

Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia


Este sábado hay Noche de los Museos inclusiva: "Está pensada para todos"



Vacaciones y regalos de Navidad, ¿qué libros eligen los salteños?







¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?









