Un duro momento es el que está atravesando una familia en la zona sudeste de la ciudad de Salta, luego que un incendio consumió no solo su vivienda sino también la totalidad de sus cosas, sus herramientas de trabajo y demás, dejándola con lo puesto.
¿Qué fue lo que ocurrió? El medio PorSalta compartió las imágenes de lo que le pasó a la familia Alfaro, quienes residen en el barrio Círculo I, donde el hollín y las cenizas tiñeron de un fuerte color negro todo lo que tenían en la propiedad.
El fuego que se desarrolló en las últimas horas arrasó con todo lo que encontró a su paso. Ropa, calzado, anafe, sillones, muebles y demás pertenencias se consumieron con las llamas. “No quedó nada, hermano”, se escucha a un hombre lamentarse mientras filma los restos de lo que quedó.
En el interior de la casa, las paredes manchadas dan cuenta del avance de las llamas, mientras en el suelo hay ceniza mezclada con ladrillos quebrados y otros restos. “Mirá, todas las herramientas”, agregaba la persona que filmaba sobre cómo los elementos de trabajo en herrería estaban consumidos e inutilizables en el segundo piso.
Ahora y en medio de esta desoladora situación con esta familia, surge el llamado a los corazones solidarios, para que vuelvan a mostrar su generosidad y su asistencia para quienes atraviesan estas peripecias. Quienes puedan aportar, pueden comunicarse al 387 220-0942; la dirección es en manzana N, Lote 25, del mencionado barrio.