



Salvador Suárez, es un joven salteño que tiene hipoacusia y usa audífonos pero estos con el uso suelen deteriorarse, es por eso que necesita renovarlos lo antes posible para seguir con sus actividades y disfrutar su adolescencia.
En vista de ello, la familia lanzó una rifa solidaria para recaudar fondos para poder pagar sus audífonos y a la vez poder comprarle más adelante unos nuevos.
Los dispositivos se dañaron porque entra humedad de su propio cuerpo. "Nací hipoacúsico, es como sordo, pero no es lo mismo, escucho poco. A veces cuando me voy a jugar a la pelota, me quiero poner audífonos para jugar, pero todos me llaman que les pase y todo pero el problema es que con la traspiración le entra la humedad y necesito unos nuevos audífonos, resistentes, el cual sale 2 millones de pesos".
Salvador pide a la comunidad colaborarle con la compra de una Rifa Solidaria de $1000 cada número para juntar el dinero para reparar los que tiene, cuyo trabajo tiene un costo de $700 mil.
"El arreglo me sale 350 mil cada uno, es una plaquita".
A quienes quieran colaborar pueden hacerlo al Alias: Naty.Janet.rocha o bien contactarse con su mama al 3875385232, publicó Salta Positiva.







¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado












“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque



