



Una vez más apelamos a los corazones solidarios de los salteños para tenderle una mano a Marta Alejandra Gauna, que tras superar un cáncer Intestinal debe enfrentar un tratamiento de rehabilitación tras ser diagnosticada en Enero del 2025 con ELA.
Necesita enfrentar un tratamiento neurológico para frenar el avance de la Esclerosis
Marta Alejandra tiene 45 años, 4 hijos pequeños y el apoyo de su marido pero carece de obra social y sabemos que es fundamental contar con sustento económico o bien con alguna cobertura médica, que le permita sostener los tratamientos, medicamentos y todo lo que implica enfrentar una enfermedad como la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Una publicación en Facebook busca que la sociedad ayude a esta mamá a seguir adelante, a superar este diagnóstico como lo fue el cáncer intestinal. Lo que está necesitando es poder realizar rehabilitación neurológica para evitar el avance de ELA.
Sus hijos son pequeños y la necesitan, sumate y doná el dinero que este a tu alcance a través del Alias: Alegauna.ppay a nombre de Marta Alejandra Gauna. O bien si quieren hablar con la familia pueden contactar a Raúl Caro 3875204227 o en Instagram buscar a: aleconela.







