


Fue este jueves cuando el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, se hizo presente en el Congreso para dar su primer informe de gestión, recibiendo más de 300 consultas, pero brindando una serie de datos relevantes.
Entre esos datos, el funcionario nacional resaltó cuestiones vinculadas a Salta, como ser la asistencia que nuestra provincia recibe en materia de alimentos y contribuciones de comida a comedores escolares.
¿Qué dijo el ministro? En su exposición, Francos contó que por el convenio que hay entre el Ministerio de Capital Humano, junto a la fundación CONIC, Salta recibió 1500 kilos de leche en polvo en Capital y 752 en Tartagal.
Otro dato que el funcionario nacional enumeró fue el vinculados a la cantidad de comedores escolares en Salta, contabilizando 244 en el territorio salteño, de los 9735 que hay en el país.
Vale mencionar que los programas de asistencia alimentaria y complemento alimentario para personas en situación de vulnerabilidad fueron dirigidos al Ministerio de Desarrollo Social de Salta y a la ONG Pata Pila.





La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia




Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas

Comienza el verano y cae la donación de sangre: Preocupa la falta de 0+











Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?









