Un gran susto fue el que vivieron unos turistas cuando paseaban por el sur de la provincia, luego que el auto en el que se desplazaban salió de la calzada y terminó incrustado entre un árbol y un alambrado a la vera de la ruta.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Un Nuevo Día, esta situación tuvo lugar al mediodía de este martes sobre ruta nacional 68, por la cual cuatro turistas iban en un auto rumbo a Cafayate.
Sin embargo, al parecer el conductor del habría perdido el control del rodado al llegar a una curva a la altura del kilómetro uno, saliendo de la calzada e incrustándose entre un alambrado y un árbol al lado de la carretera.
Alertados por lo ocurrido, efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar encontrando justamente el auto atorado en la maleza, asistiendo a los pasajeros quienes, si bien estaban alterados por lo ocurrido, no estaban lesionados ni presentaban heridos de gravedad.
Al lugar también llegaron miembros de Bomberos Voluntarios, como también personal sanitario quienes contuvieron y asistieron a los turistas. Más allá del susto vivido por estos viajeros, solo se reportaron daños materiales en el rodado en que circulaban.