Clausurarán y desalojarán el local de “Tío” Silisque

Así lo manifestó el secretario de Gobierno municipal, Mauro Sabbadini, ante los reiterados pedidos al comerciante gastronómico del parque San Martín, de trasladarse al Paseo de la Familia.

Sociedad 23/06/2015

El polémico “Tío” Silisque se manifestó de manera intransigente, incumpliendo con la orden de trasladar su puesto a los nuevos locales habilitados en el Paseo de la Familia, debajo de las tribunas del Centro Juventud Antoniana.

La mayoría de los comerciantes gastronómicos ya comenzaron a trasladarse al nuevo predio en el día de ayer, y se espera que en poco tiempo no quede ningún local de comida en el Parque San Martín, porque así lo establece una ordenanza municipal.

“Hay una situación puntual con uno de los puesteros que, en contra de lo acordado y establecido, permaneció con su comercio abierto durante el día de ayer y se están llevando a cabo las actuaciones administrativas correspondientes en el área de Control Comercial. Es inminente la clausura”, indicó el secretario de Gobierno municipal, Mauro Sabbadini.

El funcionario indicó que la clausura estará acompañada por una medida de desalojo, y se espera que mañana Silisque no esté trabajando en el parque.

La negativaA pesar de esta advertencia del funcionario municipal, es sabido que este comerciante hace uso y abuso de atribuciones que no le corresponden, y no teme en usar la amenaza y violencia para lograr sus objetivos.

Con múltiples clausuras en su haber, sumado a una serie de denuncias que no prosperan en la Justicia, Silisque se cree dueño y señor de este espacio púiblico. Recordemos que hace poco despidió a empleados que trabajaban de manera irregular en su local, e incluso amenazó a uno de ellos, pero ni la Policía ni la Justicia tomaron ninguna medida al respecto.

Estos y otros beneficios especiales de los que goza este sujeto, no cesarán de no tomarse una medida contundente.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día