


Violenta colisión entre un auto y una moto deja dos víctimas fatales
Policiales29/09/2024
InformateSalta
Ocurrió ayer pasado el mediodía tras la colisión entre un automóvil y una motocicleta sobre Ruta Nacional N° 50. Una mujer falleció en el lugar, mientras que la otra durante la madrugada en el hospital San Vicente de Paul.
Ayer, pasadas las 12:00, personal del Destacamento Policial El Tabacal tomó conocimiento sobre una colisión entre una motocicleta y un automóvil que circulaban por Ruta Nacional N° 50. En consecuencia, se desplazaron los recursos quienes constataron los vehículos siniestrados y dos mujeres lesionadas, ocupantes de la moto.
Profesionales de la salud confirmaron que la conductora de la motocicleta se encontraba sin signos vitales, mientras que la acompañante fue trasladada al nosocomio local, falleciendo en horas de la madrugada.
Trabajaron de forma conjunta efectivos de la jurisdicción y Grupo Técnico Criminalística para documentar la escena y establecer la mecánica del siniestro.










Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon


Un menor de edad atacó con un cuchillo de carnicero a un oficial de policía

General Güemes: Atacaron a un oficial de policía en un boliche

Orán: Atacaron a un agente de policía, lo tiraron al suelo y patearon







Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?







