Alrededor de las 19 del sábado, un rápido robo desconcertó a los vecinos de Leguizamón esquina Alvear en pleno centro de la ciudad. A un hombre le robaron su motocicleta y la Policía desplegó un amplío operativo que no pudo dar con los malhechores.
La víctima había coordinado un encuentro con un hombre a través de Facebook para la venta de su motocicleta KTM Duke 200cc. y todo parecía transcurrir de manera normal durante la transacción, pero cambió al llegar al lugar.
De acuerdo a la información publicada por HolaSalta, cuando el hombre llegó con su motocicleta a la dirección acordada dos personas se le presentaron con la excusa de inspeccionar el vehículo "antes de comprarlo", de esta forma parecía que la venta se completaría sin mayores problemas. Sin embargo, en un momento de descuido, los sospechosos se apoderaron del rodado y se dieron a la fuga.
Los ladrones huyeron por la calle Leguizamón en dirección oeste y posteriormente giraron hacia Bolívar, perdiéndose entre el tránsito del centro de la ciudad. Inmediatamente, el damnificado alertó al Sistema de Emergencias 911 y se desplegó un amplio operativo de búsqueda para intentar dar con los delincuentes y recuperar la moto.