La escuela Sarmiento, tras la situación angustiante y aún enigmática sobre qué intoxicó a los alumnos, vio cerrada sus puertas disponiendo por parte de provincia dos sedes en las cuales se trasladaron a los estudiantes.
Una de ellas ubicada en calle España al 800 alberga a los alumnos de segundo ciclo, tercero A y B, esto lo comunicó la vicedirectora Ada Gareca, quien también señaló que los demás alumnos están en la sede de calle 20 de febrero 231 a una cuadra y media.
“Tratamos de organizarnos de la mejor manera posible, allá no había lugar por eso trajimos a los de tercero, estamos medianamente cómodos” dijo a Multivisión Federal.
Agradeció la ayuda de los padres en el traslado como en el acomodamiento diario, quienes también manifestaron una cierta comodidad por el lugar.
Destacó también que las instituciones continúan en las cercanías del establecimiento madre, buscando no modificar en demasía la movilidad de los padres que buscan a sus hijos.
Lo importante, expresó, era que “vuelvan a tener clase, que vuelva a la presencialidad y se vean entre ellos y los docentes” finalizó.