Acusaron y detuvieron a un hombre de Salta por producir material de abuso y/o explotación sexual infantil de sus hijastras menores de edad.
La madre de las víctimas, pareja del acusado, fue quien realizó la denuncia tras encontrar una cámara oculta dentro su vivienda. El contenido que estaba guardado dentro de esas grabaciones eran imágenes obtenidas sin consentimiento de las adolescentes.
Allí también había registro fílmico del hombre acusado. Ante esta situación, se solicitó una orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio del investigado.
En cumplimiento de la medida, personal de la Fiscalía y de la Dirección General de Ciberseguridad de la Policía de la Provincia, detuvo este jueves al sospechoso y secuestró toda evidencia digital encontrada, la que será analizada. En las próximas horas sería la audiencia de imputación.
La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, investiga a un hombre por la supuesta comisión del delito de producción de material de abuso y/o explotación sexual infantil.