



Un hombre de 29 años fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión por ser autor del delito de tenencia de material de abuso sexual y/o explotación infantil agravada por contener imágenes de menores de 13 años.
La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra el sujeto.
La investigación se inició por parte de la Fiscalía a partir del reporte de la National Center for Missing and Exploited Children, donde se daba cuenta de la actividad que estaba desplegando el acusado a través de internet. Tras el allanamiento en el domicilio del acusado se secuestró evidencia digital que luego fue analizada.
El juez Martín Pérez, tras la confesión y acuerdo de partes, le impuso al sujeto la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.








Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública





En 2026, Salta tendrá su primer juicio por jurados: Será en Capital






¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos










