La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, solicita la colaboración de la comunidad para identificar a familiares o personas que puedan brindar información sobre un hombre que, según las investigaciones realizadas, habría tomado la decisión de quitarse la vida.
El hecho ocurrió el pasado 19 de octubre en la Ruta Nacional N°50, a la altura del ingreso a Río Blanco. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía una gorra negra, remera verde, pantalón corto negro y zapatillas blancas.
El hombre mide 1,62 metros, pesa entre 70 y 75 kilos, tiene piel trigueña, ojos negros, nariz mediana y cabello negro rapado en los costados. Presentaba una barba incipiente, en buen estado de conservación.
Entre sus características distintivas, posee varios tatuajes: en el hombro derecho, una corona de rey con el nombre «Liam» de aproximadamente seis centímetros de diámetro; en el pectoral derecho, la cabeza de una pantera negra con plumas de unos siete centímetros; en la pierna izquierda, una calavera con plumas de indio que cubre la cara lateral externa; y en el antebrazo derecho, en la parte interna, una imagen de la Virgen con una bandera boliviana. Además, tiene un tatuaje monocromático en la mano izquierda con el nombre «Connie».
El hombre también presenta dos cicatrices en la región lumbar, superficiales, que no parecen quirúrgicas.
Se solicita a cualquier persona que pueda aportar información sobre la identidad del fallecido, se comunique con la Fiscalía Penal de Orán o la sede policial mas cercana.