Identificaron y acusaron a un hombre mayor de edad por causarle lesiones graves en la cabeza y heridas en el rostro a un niño tras golpearlo con una piedra, que no iba dirigida hacia él, en barrio Floresta.
El pasado miércoles 23, un niño de ocho años sufrió una lesión en su cabeza debido a un golpe con una piedra. Cuando cayó al suelo, la víctima sufrió heridas en su rostro. Todo ocurrió cuando salía de la escuela junto a su madre.
Por su parte, el victimario se encontraba discutiendo con otro hombre acusándolo de haber entrado a robar su casa. Entre insultos, comenzó a arrojarle piedras seguido de una persecución. Sin embargo, el vuelo de proyectiles no cesaba, y uno impactó contra el niño cuando alcanzaban la calle Gorriti y Emeregildo Diez .
Tras este hecho, la madre decidió hacer la denuncia correspondiente ya que ambos hombres huyeron en sentidos diferentes mientras la mujer pedía ayuda.
El menor corrió riesgo de vida debido a las lesiones sufridas y se espera que la audiencia de imputación tenga lugar en las próximas horas.
El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, abrió decreto de imputación contra un hombre mayor de edad por la presunta comisión del delito de lesiones graves con dolo eventual.