Una vez más apelamos a los corazones solidarios salteños ante la necesidad de una familia que vive momentos de mucho dolor por la muerte de Eduardo Reyes Sarapura, quien se encontraba hospitalizado en el San Bernardo luego de haber sufrido un ACV en Metán.
El hombre estaba recién pagando el servicio de sepelio y aún se encontraba en carencia, por lo que les urge poder darle el servicio y despedirlo.
Familiares lograron contratar el servicio de otra empresa a la que le abonaron la mitad pero deben reunir dinero para cancelar, por lo que piden a la comunidad su colaboración.
Cochería Metán les cobró en total $1.350.000 pesos por el servicio del traslado desde Salta y lo necesario para el sepelio.
Para poder acceder al beneficio, tuvieron que pagar la mitad y en tres días deben completar el pago. "Acudimos por este medio para poder pedir ayuda a la gente que estamos necesitando en estos momentos. Sabemos que la situación económica no es buena, pero con lo mínimo nos ayuda", dijo Maira Sarapura a El Vocero.
A quienes quieran ayudar a la familia Sarapura a dar santa sepultura a Eduardo pueden colaborar con dinero a través del alias: mairasarapura.2