



La toma del rectorado de la UNSa lleva 20 días y parece que se va sostener hasta mediados del 2025. Se sabe que un grupo de estudiantes tomaron esta decisión por el rechazo al veto a la Ley de financiamiento que impulsó Milei.
En tal sentido, el diputado provincial por el departamento de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, se expresó al respecto de la toma y pidió a los estudiantes levantar la misma y, en caso contrario, solicitó a las autoridades de SAETA que les retiren el pase libre estudiantil como apoyo a los alumnos que se oponen a la medida.
Para el legislador, la ocupación está interrumpiendo el normal desarrollo de las actividades académicas, tales como la suspensión de mesas de exámenes, la dificultad para acceder a servicios de becas y el retraso en la gestión de trámites administrativos en el rectorado.
Por último el legislador destacó que siempre apoyará a aquellos que quieren estudiar y a la educación en general, pero insistió que esta toma está perjudicando seriamente a la comunidad estudiantil de la UNSa, publicó QPS.







El Teleférico San Bernardo suma música en vivo durante el fin de semana largo

El Teleférico San Bernardo suma música en vivo durante el fin de semana largo






















