El juez Sebastián Fucho ordenó un nuevo embargo a la empresa Corredores Viales S.A, esta vez por 180 millones de pesos.
El juez aseguró que la empresa “sigue incumpliendo con las ordenes judiciales de reparación de la ruta”. En El Once Tv, expresó que con acciones que muestran, “no tienen la más mínima intención de proceder a la reparación”.
"Corredores Viales se ha despersonalizado, pero de un tiempo a esta parte lo único que han hecho es aumentar el peaje y no reparar la ruta”
“Ellos aducen que se está por privatizar por lo que se tiene que hacer cargo la empresa que ingrese” expresó el magistrado. Quien también cuestionó que Corredores Viales siga cobrando el peaje normalmente e incumpliendo con las medidas impuestas por la justicia.
Además, el juez “fijó una fecha para el 25/11 donde se citaron a todas las partes con la posibilidad de usar el dinero para la reparación” ya que no se está cumpliendo con la obra.
“Corredores Viales se ha despersonalizado, pero de un tiempo a esta parte lo único que han hecho es aumentar el peaje y no reparar la ruta. Y en la época de lluvia va a empeorar aún más” aseguró Fucho.