



El martes a la madrugada, alrededor de las 5 am, el Sistema de Emergencias 911 recibía el alerta de un joven que habría sido abusado sexualmente.
Inmediatamente personal de la Comisaría N°8 y del SAMEC llegaron hasta el lugar en Avenida San Martín y Lerma, trasladando al joven de 20 años al Hospital San Bernardo, según con el diagnóstico “abuso sexual con acceso carnal grave”.
El portal HolaSalta Noticias, informó que el joven al comunicarse con el 911 habría afirmado ser víctima de abuso: “Me violaron entre tres, me metieron un montón de pastillas, no puedo caminar, estoy con mucho dolor”.
El muchacho una vez estabilizado en el hospital dijo que tras salir del bar “La Mega” en Urquiza y Córdoba, el conductor de un vehículo Volkswagen Vento rojo ofreció llevarlo hasta su casa. Al subir le convidaron un vaso de bebidas aparentemente con una sustancia desconocida porque al ingerirla perdió el conocimiento.
De manera difusa recuerda que fueron al motel “La Lerma” donde fue abusado sexualmente por los tres sujetos, quienes luego de horas lo dejaron en la esquina de Catamarca y Mendoza.
Tras caminar hacia avenida San Martín sintió dolores agudos hasta no poder mantenerse de pie.








¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas



Los corsos en Salta arrancan el 10 de enero, esperan entre 6000 y 8000 personas por noche

Salta se conecta con Florianópolis, ¿cuánto te costará alojarte en esa ciudad?














