Condenado por abusar de su empleada mientras dormía, permanecerá libre

Justicia29/10/2024
abuso menor

Un hombre de 44 años fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional por abuso sexual contra su empleada mientras dormía. 

La denuncia fue radicada en 2022 cuando la damnificada relató que el hombre que la contrató como empleada de un "24 horas", la sometió a tocamientos en sus partes íntimas por encima de la ropa interior. Esto ocurrió el 28 de mayo de ese año mientras descansaba ya que cumplía su horario durante la madrugada, entre las 00 y las 6 de la mañana.


Abuso menores1"El novio de la mamá me toca a mí y a mi hermanita", el desgarrador relato de una niña

Cuando despertó, y advirtió la situación, el acusado le dijo que puede irse a su casa porque ya eran las 6.30. De inmediato la chica le dijo a su madre de la situación y desde allí no volvió a mantener contacto con el acusado y realizó la denuncia. 

En los fundamentos de la acusación, el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), González Miralpeix, sostuvo que la comisión del delito de abuso sexual simple surge a raíz de que se vislumbra un acometimiento contra la reserva sexual de la damnificada.


cárceless2Metán: Agredió a dos policías, fue condenado a prisión efectiva

Además de la condena, el Juez Ángel Amadeo Longarte le impuso normas de conducta dispuso que el condenado se someta a tratamiento psicológico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día