



Tras la controversia generada por la nueva resolución del PAMI que establece restricciones al acceso gratuito a medicamentos para jubilados, el concejal de La Libertad Avanza, Pablo López, salió a defender la medida, asegurando que "aquellos con menos recursos seguirán recibiendo el beneficio al 100%".
López explicó que la decisión busca que los jubilados con mayores ingresos sean quienes asuman el costo de sus medicamentos. "Solo afectará a quienes tienen más de un inmueble, un yate, un avión o un helicóptero. Me parece justo que paguen sus medicamentos", afirmó.
"Es una vil y pura mentira que no van a tener remedios", sostuvo tajante.
El concejal también aclaró que los jubilados cuyo gasto en medicamentos supere el 15% de su ingreso mensual seguirán recibiendo una bonificación.
Por último, insistió: "el que tiene mucho, que pague el medicamento. El que tiene poco, lo va a seguir recibiendo", agregó.






Alerta por estafa piramidal en Salta: Así operaba el esquema que habría captado a más de 100 penitenciarios




El PRO Salta se encamina a un proceso de elecciones que buscan normalizar el partido



Jarsún: “Voy a ser ministro Ad Honorem, no voy a cobrar un peso por este trabajo”








Alerta por la “súper gripe”: Qué síntomas no hay que ignorar tras viajar al exterior


Pasaporte regular y exprés: Conocé cómo tramitarlo y sus costos

Salta en alerta por mordeduras de perros: Conocé cómo prevenir la rabia






