Cuatro demorados en el clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte

Policiales01/02/2025InformateSaltaInformateSalta
Operativo GyT vs Central 01

El operativo se desplegó desde las 19:30 en el estadio e inmediaciones con la cobertura de más de 300 efectivos. El encuentro se disputó entre Gimnasia y Tiro y el Club Central Norte por la “Copa Desafío Verano 2025”. Se registraron 5150 simpatizantes y cuatro personas fueron demoradas.

En el marco del dispositivo de seguridad planificado por el Centro de Coordinación Operativa en torno al partido entre los Clubes Gimnasia y Tiro y Central Norte por la “Copa Desafío Verano 2025”, la Policía desplegó alrededor de 300 efectivos de áreas operativas e investigativas.


Operativo GyT vs Central 02


Asistieron al estadio Gigante del Norte más de 5000 personas y, si bien el evento finalizó sin hechos de relevancia, durante la fase central cuatro personas fueron demoradas e infraccionadas por la Ley 23.737 de Estupefacientes.

En este contexto, es importante destacar que Policía de Salta continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta segura para toda la familia salteña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día