



Un horripilante momento fue el que vivió una mujer cuando, en medio de la noche, un sujeto entró a su vivienda y, sin importarle que se encontraba sola con su hija, aprovechó para propinarle sendos ataques de arma blanca antes de darse a la fuga.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el sitio La 10 Digital, esto tuvo lugar en la madrugada de este martes en Orán, en un domicilio de calle Lamadrid, en pleno centro de la ciudad norteña, zona conocida por quedar cerca del edificio local de Tribunales.
Según el relato de la víctima, un desconocido ingresó a su vivienda y, empuñando un arma blanca, le asestó siete puñaladas.
En un video difundido, se puede escuchar cómo la damnificada gritaba ante la presencia de su atacante. “¡Auxilio! ¡Policía!”, se aprecia que vociferaba la mujer.
En el video que captó una cámara de un comercio lindero a su casa, se ve igualmente cómo el malviviente escapa rápidamente, portando una mochila consigo, dejando atrás a la damnificada con heridas de gravedad por el ataque recibido.
La mujer fue trasladada a un centro médico local donde se le practicaron 24 puntos de sutura. Afortunadamente ya estaría fuera de peligro y en recuperación.
Tras la atención médica, indicó que su atacante era un hombre de 1,65 mts de altura aproximadamente, que vestía remera y pantalón negros.







