



A pesar de los rumores que indicaban que Marcelo Torrico, condenado por el asesinato de los hermanos Leguina, se encontraba deambulando por las calles del barrio 20 de Febrero, la jueza Ada Zunino desmintió las versiones y confirmó que el reo continúa en prisión.
La jueza, en DeFrenteSalta, aclaró que Torrico sigue cumpliendo su condena en el penal local y que no recibió ningún permiso especial para salir al exterior. Las versiones sobre su presunta libertad surgieron tras testimonios que afirmaban haberlo visto en un estado sospechoso, supuestamente invitando a otra persona en situación de calle a consumir alcohol y drogas.
Zunino explicó que, a raíz de las peticiones de la defensa, se decidió brindarle tratamiento psicológico a Torrico, quien fue diagnosticado con una patología cardíaca y está siendo medicado por los servicios públicos de salud.
"Torrico siente temor de salir de la cárcel", aseguró la magistrada, quien agregó que el condenado continuará bajo tratamiento hasta cumplir con las evaluaciones necesarias.
Por último, la jueza indicó que, tras cumplir con este tratamiento, se podría considerar un traslado de Torrico a un establecimiento fuera de la provincia de Salta. "Se están evaluando distintas opciones para su traslado, pero sigue siendo parte del proceso judicial", concluyó Zunino.












¿Vuelven a los privados? Alertan un regreso de alumnos por "cuotas más estables"







Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad




La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días





