


30 mil personas visitaron Destino Potencia Cafayate: “Los emprendedores no tienen límites", dijo Sáenz
Interior17/02/2025Nuevamente el emprendedurismo marcó su presencia en la provincia, en este caso con la feria Destino Potencia Cafayate, llevando a esta localidad de los valles Calchaquíes una propuesta que superó las expectativas.
Cerca de 30.000 personas entre turistas y salteños, visitaron Destino Potencia Cafayate, esta feria de emprendedores más grande del norte del país, la cual contó con la presencia de la lluvia que no impidió que se desarrolle con normalidad.
Esta feria federal, con la participación de 150 emprendedores de 19 municipios de la provincia que se instalaron en el Centro de Convenciones de Cafayate, ofreció a sus visitantes foodtracks, beergarden, wine garden con las bodegas de la zona, zona de juegos para chicos y shows en vivo.
El Gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, en su visita a la feria, remarcó su objetivo de llevar este evento a toda la provincia y la importancia de estas iniciativas para los trabajadores: “Los emprendedores no tienen límites y los acompañaremos siempre para que crezcan y se proyecten”.
Quien se sumó a esto fue el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada haciendo hincapié en la necesidad de seguir con políticas de acompañamiento, promoción, formación y herramientas: “En cada rincón de Salta hay una familia y una comunidad emprendedora que denota la esencia de su pueblo, cultura y que pone todo el empeño y el corazón para crecer”.






Oficialmente, ya se encuentra funcionando la nueva terminal de Güemes



Operativo Pilcomayo: El Gobierno planifica refuerzos ante una eventual crecida















“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque





