



Ayer se conoció que en una audiencia flexible y multipropósito, el juez de Garantías de Orán Francisco Oyarzú decidió no hacer lugar al pedido de arresto domiciliario solicitado por la defensa y en consecuencia mantuvo la prisión preventiva que ya había sido dictada en su contra.
El juez ordenó que la defensa informe de manera precisa el domicilio donde se llevaría a cabo la eventual medida sustitutiva, para que luego se envíen los oficios correspondientes al Servicio Social, que realizará un informe de las condiciones del domicilio y al Sistema U.A.D.M.E. a fin de que realice el informe de factibilidad en el lugar.
El joven de 22 años fue acusado provisoriamente de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la situación de convivencia preexistente con un menor de 18 años.
Se debe recordar que fue la Asesora de Incapaces quien pidió que se inicien las investigaciones a partir de un informe del Colegio Secundario al que asisten los jóvenes. Es que las víctimas contaron que fueron abusadas por el acusado cuando vivían con él, una dijo haber sido abusada desde los 10 hasta los 13 mientras que la otra lo sufrió desde los 13 hasta los 16. En un intento de fuga, luego de la denuncia, el acusado viajó a Buenos Aires dónde fue detenido.













Caso Dalma Bataches: una muerte que tiene a las drogas y la calle como común denominador














